Whatsapp apoint mexico

Av. Insurgentes Sur No. 586 Piso 2-201,

Colonia Del Valle, Benito Juárez,

C.P. 03100, Ciudad de México.

(55) 1107 0642

ventas@apointmexico.mx

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Publicada en

La automatización de TI empresarial ha crecido rápidamente, y la adopción se ha acelerado aún más a raíz de la crisis COVID-19 a medida que las empresas buscan gestionar mejor y reducir su dependencia del trabajo humano, aumentar la eficiencia y reducir aún más el gasto. El aumento de la automatización está planteando desafíos más complejos y exigentes. Las soluciones de TI por parte de Apoint México  han permitido a las empresas reducir significativamente los costos y la mano de obra requerida para brindar un servicio y soporte excepcionales.

Los líderes empresariales están buscando alternativas al arbitraje laboral. Las soluciones tecnológicas como RPA de Apoint México y Automation Anywhere emulan al trabajador con cero intervención humana. Nuestros productos son inteligentes, para brindar eficiencia y realizar acciones a la velocidad de la máquina para problemas de mesa de ayuda, bot RPA, entre otras.  Actualmente sabemos que la automatización robótica de procesos tiene una gran oportunidad y se encuentra posicionado para satisfacer las necesidades de automatización de operaciones de TI de cada negocio en un mundo posterior al Coronavirus.

Sobre la automatización robótica de procesos

RPA ofrece un servicio que permite a las empresas automatizar sus procesos de negocio y el soporte de TI además de la gestión de la automatización de procesos robóticos utilizando mano de obra digital. Reduce significativamente los costos de operación y mano de obra al tiempo que mejora drásticamente la productividad del trabajador y la experiencia del usuario final. Para obtener más información o una cotización envíanos un correo a ventas@apointmexico.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *