Importancia de digitalizar documentos usando un gestor documental
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¿Por que es tan importante digitalizar documentos con un gestor documental?, la función del gestor documental es que estructura y desestructura la información documental de la organización, a partir de documentos físicos a archivos electrónicos.
Integra interfaces para su captura y gestiona los documentos electrónicos, en una área seguirá y controlable, que permitirá a su empresa acceder y compartir la información de forma inmediata.

Eficiencia
- Acceso inmediato a los documentos.
- Control de las operaciones realizadas sobre documentos.
- Resuelve búsquedas mediante índices, propiedades, exploración por carpetas, o contextuales.
- Comparte documentos con otros usuarios de forma sencilla y eficiente.
- Centraliza la información simplificando respaldo y recupero.
- Estandarización y almacenamiento consistente de la información.
- Una única interfaz para toda la documentación independientemente de su formato u origen.
Apoint México provee las capacidades para clasificarlos e ingresarlos de forma sencilla y rápida; sea desde las interfaces de digitalización, importación o simplemente guardando los documentos directamente en Apoint México desde cualquier aplicación.
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