Whatsapp apoint mexico

Av. Revolución 1181, Merced Gómez,

Benito Juárez, 03930 Ciudad de México, CDMX

(55) 9000 2190

ventas@apointmexico.mx

Importancia de digitalizar documentos usando un gestor documental

Publicada en

¿Por que es tan importante digitalizar documentos con un gestor documental?,  la función del gestor documental es  que estructura y desestructura la información documental de la organización, a partir de documentos físicos a archivos electrónicos.
Integra interfaces para su captura y gestiona los documentos electrónicos, en una área seguirá y controlable, que permitirá a su empresa acceder y compartir la información de forma inmediata.

Digitalización De La Biblioteca, Electrónica

Eficiencia

  •   Acceso inmediato a los documentos.
  •   Control de las operaciones realizadas sobre documentos.
  •   Resuelve búsquedas mediante índices, propiedades, exploración por carpetas, o contextuales.
  •   Comparte documentos con otros usuarios de forma sencilla y eficiente.
  •   Centraliza la información simplificando respaldo y recupero.
  •   Estandarización y almacenamiento consistente de la información.
  •   Una única interfaz para toda la documentación independientemente de su formato u origen.

Apoint México  provee las capacidades para clasificarlos e ingresarlos de forma sencilla y rápida; sea desde las interfaces de digitalización, importación o simplemente guardando los documentos directamente en Apoint México  desde cualquier aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *