Whatsapp apoint mexico

Av. Insurgentes Sur No. 586 Piso 2-201,

Colonia Del Valle, Benito Juárez,

C.P. 03100, Ciudad de México.

(55) 1107 0642

ventas@apointmexico.mx

Inteligencia Artificial para Aumentar Ventas

Publicada en

Pareciera que la inteligencia artificial es algo que se ve únicamente en películas, la llegada del virus marca un antes y un después para que hoy por hoy podamos decir que la IA dentro de las empresas es más real y necesaria de lo que se puede imaginar.

Este tipo de tecnología ofrece una oportunidad de competitividad a diversas empresas que fortalece su eficiencia operativa, incrementa la comprensión del servicio al cliente y el mercado, esto asegura un incremento en cuestión de ingresos económicos.

¿Sabías que la implementación de procesos IA está ayudando a las empresas a salir adelante e innovarse en esta pandemia? Un ejemplo claro es Walmart que lanzó su estrategia “Entrega Express” en USA con inteligencia artificial ofreciendo más de 160,000 artículos en menos de dos horas. Increíble, ¿Cierto?

Existen muchos mitos que hacen lenta la implementación de inteligencia artificial en empresas, uno de ellos es que la IA sólo la pueden implementar empresas grandes que cuentan con demasiados recursos económicos, sin embargo, lo más importante antes de implementar tecnología como esta es contar con un modelo operativo apropiado que garantice procesos equilibrados, así mismo, se debe desarrollar el talento y cooperar con ecosistemas y colaboradores. Es por ello que la Inteligencia Artificial beneficiará en muchos aspectos dentro de la organización en la que te encuentras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *