Whatsapp apoint mexico

Av. Revolución 1181, Merced Gómez,

Benito Juárez, 03930 Ciudad de México, CDMX

(55) 9000 2190

ventas@apointmexico.mx

Los Robots en el Mundo Actual

Publicada en

En el mundo actual, el desarrollo tecnológico se trabaja para el bienestar tanto social como empresarial. Las generaciones actuales adoptaron la tecnología como parte esencial en sus vidas, lo cual significa un gran crecimiento y potencial para lograr desarrollos aun más significativos en el futuro próximo.

Revisemos algunos casos puntuales. La respuesta de las industrias a la tendencia de la automatización no significa sustituir o minimizar el valor de las personas, sino reforzar para optimizar todo un conjunto de procesos de negocio. Apoint México automatiza procesos  “backoffice” complementamos una oferta de servicios con Robótica Automatizada de Procesos (RPA) integrando fuerza de trabajo digital para procesos repetitivos. Cuenta con una unidad de negocio para servicios de digitalización de documentos en forma masiva con captura de datos automatizada.

La tecnología RPA representa una innovación avanzada, especialmente porque las funciones están adaptadas a cada empresa representan un beneficio bastante significativo.

Es importante mencionar que la robótica de procesos (RPA por sus siglas en inglés) permite a las empresas que han implementado este tipo de automatización mapear una ruta de recorrido de procesos manuales y repetitivos para luego activar la implementación con solo presionar un botón. El robot utiliza múltiples sensores para lograr objetivos y acciones establecidas. Las compañías que implementan RPA en sus procesos de negocio logran reducir costos en un ochenta por ciento.

Ahora hablemos de “Automation Anywhere” que ofrecen una plataforma llamada Enterprise A2019 y es la única es la única plataforma de RPA totalmente basada en la web, habilitada para la nube y preparada para la implementación en las instalaciones que es apta para todos los usuarios. Con facilidad de uso desde el comienzo, escala y extensibilidad sin precedentes y automatización inteligente para todos los procesos, la automatización puede ser más sencilla y rápida que nunca lo que permite a la fuerza de trabajo automatizar por su cuenta y en tiempo real.

A continuación citaremos un párrafo del artículo «Los robots llegaron para quedarse» escrito por Javier Murillo para complementar la importancia del desarrollo tecnológico: “Toyota está preparándose para llevar a sus robots de apoyo al campo para uso especial a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio (cuando la pandemia lo permita). Lo que ya es una realidad, es que esta tecnología proporciona una variedad de funciones, incluyendo la entrega de productos, guía para la audiencia y medición de resultados en el campo de eventos de lanzamiento.”

Así que, ya lo sabes, contar con tecnología no sólo te da una ventaja competitiva en el mercado, sino, el valor extra que le puedes dar a tu cliente.

 

Te dejamos el enlace sobre el artículo de Javier Murillo : https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/javier-murillo/los-robots-llegaron-para-quedarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *