Whatsapp apoint mexico

Av. Revolución 1181, Merced Gómez,

Benito Juárez, 03930 Ciudad de México, CDMX

(55) 9000 2190

ventas@apointmexico.mx

Telcobank

Publicada en

Los telcobank se posicionan como otra opción para los usuarios de los servicios financieros, y  destaca con diversas ventajas

En el mercado existen cada vez más ofertas financieras, una de ellas son los telecobank, una categoría de los neobancos con presencia 100% digital que integra los servicios de telecomunicaciones, financieros y digitales.

Además, aprovechan el no contar con presencia física para operar de forma más sencilla, disminuir costos y riesgos de logística relacionados con la tenencia y distribución de efectivo; aunado a ello todos los movimientos pueden realizarse a través de un celular.

Asimismo, el presidente y cofundador de Miio, Modesto Gutiérrez Losada aseguró:

 

“El acceso a la banca en línea no estaría completo sin el servicio de telefonía digital, los telcobank entienden que el binomio telefonía-banca es la clave para  sumar a sectores no bancarizados a l

os servicios financieros. A pesar de que en América Latina este concepto es relativamente nuevo, en Europa, Asia y África, los telcobank han contribuido a generar enormes beneficios para la población e impulsar el desarrollo de las economías locales, lo que se volvió clave a raíz del COVID-19”.

 

Ventajas de un Telcobank

 

Inclusión financiera

En primera instancia, estas instituciones contribuyen a que los sectores de la población alejados de la banca puedan tener al alcance de sus mano una opción ágil y segura para incorporarse a los servicios financieros, y así obtener diversos beneficios para mejorar sus finanzas personales.

 

Accesibilidad

La telefonía móvil que incorporan los telcobank permite que los usuarios cuenten con datos móviles para acceder, siempre que lo necesiten, a su banca digital.

Disponibilidad 24/7

Asimismo, estas entidades operan sin restricciones de días u horarios, están disponibles 24/7 para el usuario.

 

Más cerca del cliente

Además, brindan más y mejores servicios para contribuir al bienestar de los usuarios, buscan soluciones financieras acorde a sus necesidades  y mejorar la experiencia del cliente.

 

Reactivación económica

Finalmente, la posibilidad de realizar transacciones financieras digitales contribuye a que miles de economías locales no se detengan, a pesar de las restricciones sanitarias que diversos gobiernos impulsaron por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *