Av. Insurgentes Sur No. 586 Piso 2-201,
Colonia Del Valle, Benito Juárez,
C.P. 03100, Ciudad de México.
ventas@apointmexico.mx
Los telcobank se posicionan como otra opción para los usuarios de los servicios financieros, y destaca con diversas ventajas
En el mercado existen cada vez más ofertas financieras, una de ellas son los telecobank, una categoría de los neobancos con presencia 100% digital que integra los servicios de telecomunicaciones, financieros y digitales.
Además, aprovechan el no contar con presencia física para operar de forma más sencilla, disminuir costos y riesgos de logística relacionados con la tenencia y distribución de efectivo; aunado a ello todos los movimientos pueden realizarse a través de un celular.
Asimismo, el presidente y cofundador de Miio, Modesto Gutiérrez Losada aseguró:
“El acceso a la banca en línea no estaría completo sin el servicio de telefonía digital, los telcobank entienden que el binomio telefonía-banca es la clave para sumar a sectores no bancarizados a l
os servicios financieros. A pesar de que en América Latina este concepto es relativamente nuevo, en Europa, Asia y África, los telcobank han contribuido a generar enormes beneficios para la población e impulsar el desarrollo de las economías locales, lo que se volvió clave a raíz del COVID-19”.
En primera instancia, estas instituciones contribuyen a que los sectores de la población alejados de la banca puedan tener al alcance de sus mano una opción ágil y segura para incorporarse a los servicios financieros, y así obtener diversos beneficios para mejorar sus finanzas personales.
La telefonía móvil que incorporan los telcobank permite que los usuarios cuenten con datos móviles para acceder, siempre que lo necesiten, a su banca digital.
Disponibilidad 24/7
Asimismo, estas entidades operan sin restricciones de días u horarios, están disponibles 24/7 para el usuario.
Además, brindan más y mejores servicios para contribuir al bienestar de los usuarios, buscan soluciones financieras acorde a sus necesidades y mejorar la experiencia del cliente.
Finalmente, la posibilidad de realizar transacciones financieras digitales contribuye a que miles de economías locales no se detengan, a pesar de las restricciones sanitarias que diversos gobiernos impulsaron por la pandemia.
Deja una respuesta