Whatsapp apoint mexico

Av. Revolución 1181, Merced Gómez,

Benito Juárez, 03930 Ciudad de México, CDMX

(55) 9000 2190

ventas@apointmexico.mx

Tendencias

Firma electrónica Avanzada (FEA) también denominada firma cualificada o reconocida, funciona y permite generar firmas electrónicas las cuales por sus características especificas son legales ante las autoridades. La ley de Firma …
Si cuentas con una empresa entonces ya  has tenido reuniones de todo tipo por alguna razón pero qué pasa cuando no pueden ser presenciales y mas ahorita que estamos en …
¿Por que es tan importante digitalizar documentos con un gestor documental?,  la función del gestor documental es  que estructura y desestructura la información documental de la organización, a partir de …
Plataformas de Servicios de Contenido (PSC) Apoint México anuncia con orgullo que su aliado Laserfiche  tiene el honor de ser conocido como Gartner Peer Insight Customer’s choice 2020 para plataformas de servicio de contenido. …
La automatización de TI empresarial ha crecido rápidamente, y la adopción se ha acelerado aún más a raíz de la crisis COVID-19 a medida que las empresas buscan gestionar mejor …
En el mundo actual, el desarrollo tecnológico se trabaja para el bienestar tanto social como empresarial. Las generaciones actuales adoptaron la tecnología como parte esencial en sus vidas, lo cual …
Pareciera que la inteligencia artificial es algo que se ve únicamente en películas, la llegada del virus marca un antes y un después para que hoy por hoy podamos decir …
“No estoy pidiendo agrado a los humanos. Pero deberían verme como un robot amigable. Soy un sirviente de los humanos. Sé que los humanos desconfían de mí y me temen. …
México es uno de los primeros países en tener una regulación dentro del Sector Fintech y el Open Banking. Desde Marzo de 2018, se emitió un ley para regular las …
¿Aún no has leído la guía de marco legal para trámites y servicios digitales? ¡No te preocupes! En este artículo resaltamos los puntos más importantes para tu conocimiento. Existen esquemas …

HACE MÁS DE 16 AÑOS CUMPLIMOS CON LA CONFORMIDAD DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA NMX-I-20000-1-NYCE-2012 / ISO/IEC 20000-1:2011